No cabe duda que Tom Brady es un personaje, dentro y fuera del emparrillado. El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay nuevamente acaparó los reflectores en los festejos del campeonato del Súper Bowl LV, mismos que se realizaron en un desfile de botes en Florida, Estados Unidos.
Luego de superar a los Jefes de Kansas City el pasado domingo, los festejos en Tampa Bay no han cesado. En miércoles y a medio día, el quarterback de los Bucaneros encabezó el paseo del equipo en lujosos yates en la bahía de Florida, donde el veterano jugador sorprendió a más de uno por estar en aparente estado de ebriedad.
El mariscal de campo recorrió a una vez más a Rob Gronkowski para festejar de una manera poco típica el ser campeones del Súper Bowl. Con el trofeo Vince Lombardi en mano, Brady amagó el lanzarlo par de veces de un bote a otro y, finalmente, tomó las fuerzas para arrojarlo a su fiel escudero, pese al grito de uno de sus hijos que pedía no hacerlo.
Tom Brady’s angle of the trophy throw to Gronk 😳
(via @TomBrady) pic.twitter.com/lyi20zhdmx
— ESPN (@espn) February 10, 2021
¡Una LOCURA! 😱
La conexión más increíble de Brady a Gronk. 🏆
🔥 ¡LANZÓ EL VINCE LOMBARDI DE BOTE A BOTE! #NFLxESPN
(vÍa @WHoltzman)pic.twitter.com/PMO4CDFnE0
— NFLLive_esp (@NFLLive_esp) February 10, 2021
PIERNAS «COMO BAMBI», BRADY NO PODÍA CAMINAR
Si bien «Gronk» atrapó un pase más del quarterback, el show de Brady estaba lejos de terminar con el trofeo. Una vez que los yates llegaron a la bahía, Brady fue captado por los medios de comunicación con dificultades para caminar. El número 12 de Tampa salió, aparentemente en estado de ebriedad, además de lucir una sonrisa de oreja a oreja, no traer cubrebocas y apoyarse en su andar por un acompañante.
Noting to see her…just litTle avoCado tequila https://t.co/vew2otBw5T
— Tom Brady (@TomBrady) February 10, 2021
Ante esta situación, Tom publicó en su cuenta de Twitter «Nada que ver aquí… sólo un poco de tequila de aguacate», escribió en su perfil personal.
Con el anillo del Súper Bowl LV, Brady llegó a siete títulos y superó él solo a todas las franquicias de la NFL, ya que Acereros de Pittsburgh y Patriotas de Nueva Inglaterra cuentan con seis campeonatos, seguidos de los Vaqueros de Dallas y 49s de San Francisco con cinco, así como los Gigantes de Nueva York y los Empacadores de Green Bay con cuatro.