Un agente municipal lesionado, un civil también herido y tres detenidos fue el saldo de un atentado sufrido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, hechos ocurridos en el fraccionamiento Valle Dorado, los presuntos huyeron y fueron interceptados en la carretera 57.
Fue por la mañana cuando por radio agentes de la mencionada corporación pidieron el apoyo de sus compañeros pues habían sido atacados a balazos por varios desconocidos, quienes viajaban a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, blanco, el cual luego se supo tenía reporte de robo.
El atentado contra los representantes de la ley sucedió en la esquina conformada por avenida Estrella e Industrias, en el fraccionamiento Valle Dorado. Luego de la agresión, los responsables emprendieron la veloz huida, sobre avenida Estrella para intentar incorporarse a la lateral de la carretera 57, por las inmediaciones de un centro comercial.
Pero ya el apoyo iba en camino y los agentes habían reportado a su base que los criminales se dirigían con dirección a la carretera 57, así también las características del vehículo.
Los agentes que se unieron a la persecución de los sospechosos lograron ubicar el auto en el cal se daban a la fuga los criminales. Los agentes tras la rápida ,movilización se enfrentaron contra los presuntos y en la refriega uno de ellos resultó herido. Finalmente lograron someterlos.
El lugar fue acordonado por agentes policiales, cuya presencia fue bastante notoria, pues se concentraron de todas las corporaciones. Se procedió al aseguramiento de los presuntos, fueron tres en total, a quienes trasladaron a las instalaciones policiales, para someterlos a disposición de las autoridades correspondientes.
Seguiremos informando
[VIDEO] Balacera entre policías municipales y malandros; cuatro heridos