En los límites de Villa Juárez con Cerritos, fue encontrado el cadáver de un hombre, aún no identificado, el cual se encontraba maniatado, con huellas de tortura y semi enterrado, al parecer no alcanzaron a enterrarlo y posiblemente los animales silvestres también le hayan desenterrando un poco. Agentes policiales acudieron al lugar.
Fue a un lado del camino que conduce a la localidad de El Granjenal a Ojo de Agua, en las inmediaciones de la comunidad de La Cardona, algunos habitantes de la zona fueron quienes hicieron el descubrimiento, lo reportaron a las autoridades del lugar y estas a su vez dieron aviso, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias y fueron enviados agentes uniformados a verificar la información.
Luego de haber sido verificada la información, se trasladaron al lugar agentes de la Policía de Investigación y peritos del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, cuando llegaron el lugar ya había sido acordonado por agentes policiales uniformados y procedieron al procesamiento del lugar. Se trataba del cuerpo de un hombre, el cual estaba maniatado y presentaba huellas de violencia.
Los agentes y personal de periciales revisaron el cuerpo, certificaron las lesiones que presentaba, al revisar sus pertenencias no encontraron algún documento a través del cual se pudiera lograr establecer su identidad. Se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para la realización de la autopsia y establecer las causas reales de su fallecimiento.