Casi linchan a presunto asaltante en el fraccionamiento Dalias. Testigos de los hechos señalan que el sujeto iba provisto de un arma de fuego, además era acompañado por otro y pretendieron asaltar a una pareja, para despojarle de sus pertenencias, entre ellas el auto en el cual se encontraba.
Fue sorprendido por vecinos quienes, aunque trató de escapar, lo aseguraron y propinaron varios golpes en diferentes partes, pretendían lincharlo. Su acompañante logró escapar.
El sospechoso fue detectado por varios vecinos del fraccionamiento Dalias, cuando trataba, junto con otro sujeto, asaltar a una pareja de jóvenes, a quienes pretendían despojar de sus pertenencias, principalmente el automóvil donde se encontraban.
Señalan algunas personas que utilizaron un arma de fuego para amagar a la pareja. Cuando amagaban a la pareja, fueron vistos por algunos transeúntes.
Los testigos decidieron actuar, pues los robos, tanto por asalto como domiciliarios, son una constante en esa zona, decidieron actuar, se solidarizaron con las víctimas y fueron a donde sucedía el asalto.
Los sujetos al ver acercarse a la gente, la cual se mostraba bastante molesta y agresiva, emprendieron la fuga, sin embargo, solo uno pudo escapar, el otro fue asegurado por los transeúntes.
El tipo asegurado por los vecinos fue sometido a golpes, le tiraron al piso y comenzaron a golpearlo varias personas, finalmente, cuando vieron que estaba bastante lastimado dejaron de vapulear.
Se asegura desde hace tiempo tienen problemas de inseguridad, los robos a transeúntes y casas habitación, se dan con frecuencia y ese tipo al parecer es uno de los responsables.