Localizaron el cuerpo de un hombre, con un balazo en la cabeza, estaba en despoblado, entre el monte, en el camino al Aguaje de los Castillo, perteneciente a la localidad Estación Ventura. Fueron labriegos quienes al pasar cerca del lugar descubrieron el cuerpo, de inmediato dieron aviso a las autoridades de la comunidad quienes se encargaron de reportarlo a la Fiscalía General del Estado.
Fueron agentes uniformados quienes se trasladaron al lugar del hallazgo y tras revisar el cuerpo se dieron cuenta no presentaba signos vitales positivos. Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigación, empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, Seguridad Pública del Estado, Así como personal de la Guardia Nacional.
Estaba boca arriba, tenía las rodillas flexionadas, como si antes de ejecutarlo le hubieses obligado a hincarse y luego le dispararon, tenía manchas sangre en el rostro, además en el lugar se encontró un cartucho percutido, calibre 9 milímetros. Los agentes investigadores procedieron a recoger los indicios de probable evidencia, para anexarlos a la cadena de custodia.
La víctima no traía entre sus pertenencias algún documento a través del cual se pudiera lograr establecer su identidad, vestía; pantalón y chamarra de mezclilla, playera en color azul, botas tipo vaqueras y cinturón café.
Luego de haber revisado el cuerpo y recogidos los indicios de probable evidencia, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando