Tirado, cerca de un camino de terracería, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varios orificios producidos por arma de fuego, entre ellos de “gracia”, en la región temporal. Estaba en el camino a Maravillas, cerca de la avenida Pánfilo Natera, en la localidad de Angostura. El reporte lo hicieron a las autoridades algunas personas que le detectaron.
Fue a través de llamadas al 911 de atención a emergencias como fue reportado por algunos lugareños que a un lado del mencionado camino se encontraba el cuerpo de un hombre tirado y se notaban manchas de sangre. Acudieron a corroborar dicha información agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes tras corroborar la veracidad acordonaron el área.
El cuerpo se encontraba boca abajo, a simple vista se podía apreciar una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, justo en la región temporal. Vestía pantalón gris, chamarra negra y tenis negros. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos siendo levantados como pruebas para ser anexadas la carpeta de investigación que se abrió.
Los agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales se dieron a la tarea de recabar los indicios de probable evidencia. Fueron cinco casquillos 9mm., los encontrados cerca del cuerpo, el cual, al ser revisadas sus pertenencias no se encontró algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad.
Más tarde, la vocería de la Fiscalía General del Estado envió un comunicado, a través del cual confirmó el hallazgo del cuerpo del hombre ejecutado, aunque no ahondó en mayores detalles con respecto al caso. Fue la primera ejecución de febrero.