El técnico de Atlético de San Luis, Leonel Rocco, reconoció que el conjunto potosino fue ampliamente superado por La Fiera y dejaron escapar la oportunidad de llevarse un triunfo en el estadio de León, sin embargo, el uruguayo compartió que no se queda conforme con el arbitraje y que el resultado no refleja lo que pasó en la cancha.
«El resultado fue más abultado de lo que debería ser. Nosotros tomamos los riesgos al salir a buscar el partido. Hoy fallamos a la hora de tener el balón, de recuperarlo, no estuvimos finos y eso es en lo que tenemos que trabajar y buscar la profundidad que queremos», declaró Rocco en conferencia de prensa.
Al minuto 20 del encuentro, a Nicolás Ibáñez le anularon un gol por un apretado fuera de lugar. Por lo anterior, Leonel señaló que «el arbitraje me genera muchas dudas. No me gusta hablar de los árbitros. Me estoy adaptando a ciertas cosas y decisiones que no comparto. Hoy no quedé muy conforme, pero León fue un gran equipo»
¡GO….!NOOOOOO❌⚽
Gol de @AtletideSanLuis es anulado por posición adelantada de Nico Ibañez
🦁🆚🔴⚪
📲 EN VIVO: https://t.co/5fxFJFwkej pic.twitter.com/IJTHxm9k2P— Claro Sports (@ClaroSports) February 2, 2021
Finalmente, Rocco señaló que los cambios se debieron para evitar lesiones en el plantel y, en el caso de Jhon Duque, no quedarse con un jugador menos por una tarjeta roja.
«John vino de estar 20 y pico días de estar parado en Colombia por el tema sanitario. Él se puso en forma y hoy estamos muy conformes con su rendimiento. Su salida fue por la tarjeta amarilla y no queríamos que fuera expulsado. Damián (Batallini) es otro jugador que en la pretemporada se lesionó y le costó un poco más, es un jugador en el que tenemos esperanza. Nos va a dar muchas cosas, igual que Lucas Passerini, es un nueve de mucho peso con Nico hace una dupla ofensiva muy poderosa», puntualizó.
Atlético de San Luis tendrá semana corta, ya que el próximo viernes estará jugando en el estadio Alfonso Lastras ante Xolos de Tijuana.