Fueron baleadas, anoche, dos personas por sujetos desconocidos en la colonia San Antonio, en la esquina conformada por las calles Álvaro Obregón y Guadalupe Victoria, en Soledad de Graciano Sánchez. No hubo detenidos tras los hechos, pese al despliegue policial.
Los servicios de emergencia fueron alertados por vecinos de la mencionada colonia, quienes reportaron al 911 que, en la esquina arriba mencionada, se registraba una balacera y al parecer dos personas habían resultado lesionadas, estaban tiradas en el piso y los responsables habían huido.
Fueron enviados paramédicos al sitio de los hechos, más tarde también llegaron agentes de las diferentes corporaciones. Cuando las víctimas fueron revisadas, se dieron cuenta que una de ellas había dejado de existir, la otra se encontraba grave, pero con vida.
El sobreviviente recibió los primeros auxilios y luego, con la emergencia del caso, fue subido a una ambulancia para ser trasladado a un hospital cercano. Los agentes uniformados procedieron al acordonamiento del lugar, para esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigación.
Los agentes investigadores y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, procedieron al procesamiento del lugar de la agresión, recogieron los indicios de probable evidencia.
Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo del ahora occiso y se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites legales. Se entrevistó a varios testigos de los hechos para saber qué sucedió y obtener datos de los criminales.
Seguiremos informando