Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos (EU), Jill Biden, esposa del presidente Joe Biden robaron reflectores durante la investidura de Joe Biden, con estilos de diseñadores emergentes y nacionales.
Durante la toma de protesta de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos, las creaciones de diseñadores locales triunfaron y fueron el foco de atención.
Tonos monocromáticos y atuendos serios que combinaban con cubrebocas y corbatas protagonizaron el evento.
Kamala Harris, la nueva vicepresidenta, seleccionó a dos jóvenes diseñadores afroestadounidenses, Christopher John Rogers y Sergio Hudson, y vistió un conjunto violeta integrado por un vestido largo y un abrigo haciendo juego.
Por su parte, la primera dama Jill Biden optó por usar ropa de la pequeña marca Markarian, cuya diseñadora, Alexandra O’Neill, ideó para ella un vestido de tweed y un abrigo azul océano con solapas y puños de terciopelo en un tono más oscuro.
Aunque fundó su marca recién en 2017, Alexandra O’Neil se instaló en el Garment District de Nueva York y ya ha vestido a varias celebridades, como a la actriz Laura Dern o la cantante Lizzo.
Sin duda, una de la mejores vestidas fue la ex primera dama Michelle Obama, quien vistió un atuendo completo en color frambuesa, de pantalón y abrigo firmados por el diseñador Sergio Hudson que robó miradas y comentarios positivos de usuarios en redes.
Entre la celebridades que participaron en el evento está Jennifer López y Lady Gaga quienes cantaron durante la toma de protesta.
Gaga apareció en un vestido rojo de Lady Gaga fue realizado por Daniel Roseberry, Director Creativo de la firma Schiaparelli.
Con información de UnoTV
Seguiremos informando