El cuerpo de un joven, sin vida, fue encontrado en Ébano, presentaba golpes en el rostro, además orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Cerca del cadáver fue descubierto un automóvil quemado. Agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes. El ahora occiso fue identificado. Los hechos sucedieron el viernes pasado por la tarde noche.
En efecto, fue la tarde noche del viernes cuando agentes de la Policía de Investigación acudieron a un canal de riego que se encuentra cerca de la carretera que va de Ciudad Valles a Tampico, después de que les informaran de una persona occisa. El reporte fue hecho a través de una llamada al 911 de atención a emergencias y de inmediato fue atendido, acudieron agentes uniformados.
Más tarde, personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a recabar los indicios de probable evidencia, revisaron el cuerpo, el cual simple vista se le apreciaban diversas lesiones en el rostro y disparos de arma de fuego. Ordenaron fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Cabe señalar que, a varios metros del lugar del hallazgo del cuerpo, fue localizado un automóvil calcinado tipo Camaro de marca Chevrolet, por lo que se indaga si tiene relación con el cuerpo sin vida. El hombre ejecutado contaba con 26, ya fue identificado. La Fiscalía mantendrá las investigaciones y trabajos de campo para esclarecer los hechos que llevaron a la víctima a su deceso.
Seguiremos informando