El Ferrari 812 Superfast de Federico Marchetti, portero del Genoa, acabó destruido después de dejarlo en un car wash, debido a la impericia de la persona que se encargaría de entregárselo.
Como cada día, Marchetti se dirigió al campo de entrenamiento a su poderoso auto deportivo de cerca de 8 millones de pesos, pero esta vez decidió darle brillo tras las recientes lluvias que cayeron en la ciudad del norte de Italia.
The Genoa goalkeeper Federico Marchetti left fuming after £300k Ferrari 812 Superfast smashed up by car wash worker while training
It also struck five parked cars in the smashThe 812 Superfast is Ferrari's most powerful sports car ever built.
It has a top speed of over 211mph. pic.twitter.com/RgFDhAHLvF— Lilian Chan (@bestgug) January 12, 2021
Los encargados del autolavado se comprometieron a llevárselo, aunque el conductor designado no pudo hacerlo debido a que perdió el control en la Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Génova, y acabó en una de las banderillas que limitan la autopista.
Marchetti mostró una sonrisa
Contrario a lo que se pudiera esperar, Marchetti se disculpó por las afectaciones y dijo que lo más importante fue que ninguna vida se perdiera con el incidente.
“Lamento mucho lo sucedido, gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Las cosas malas leídas hasta ahora dejan el tiempo que encuentran y espero no volver a leerlas, ¡creo que tiene algo más en la vida! #el respeto!».
Así, parece que el portero del Genoa no volverá a llevar a dicho car wash su costoso Ferrari.