El joven empresario y político potosino Juan Carlos Valladares Eichelmann sufrió un terrible accidente según informan varias fuentes. Los hechos habrían ocurrido hace algunos días cuando realizaba un recorrido en su bicicleta, tras lo sucedido, registró diversas lesiones de consideración en varias partes del cuerpo que han requerido la intervención de médicos especialistas para evitar secuelas o atender los daños recibidos.
Diversas versiones señalan que el también esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, realizaba un recorrido en su bicicleta en una zona altamente peligrosa pues, dicen, desde siempre ha mostrado una gran fascinación por el ciclismo de montaña. De forma intempestiva perdió control y se proyectó contra la maleza y diversas rocas que se encontraban en el lugar recibiendo varias lesiones de consideración.
Ver esta publicación en Instagram
Tras lo sucedió, Juan Carlos Valladares tuvo que ser intervenido. Los médicos valoraron que sus lesiones requerían tratamientos específicos por lo que se determinó ponerle una placa en la mano izquierda en donde, además, se le fracturó y rompió por completo un dedo. Asimismo, presentaba dos fracturas importantes en la nariz además de cuatro heridas más abiertas en varios puntos del rostro, sin dejar de lado los golpes que recibió en la cabeza, los brazos, el tórax, la espalda y las piernas.
Afirman que el accidente ocurrió entre Navidad y Año Nuevo por lo que, a la fecha, ya se encuentra en recuperación en la que, incluso, fue necesaria la intervención de un cirujano plástico para atenderle las cicatrices que le quedaron en el rostro como resultado de este desafortunado suceso.
Hay que recordar que hace algunos meses, el joven empresario dio a conocer su reconciliación con Ximena Navarrete, con quien se había distanciado meses antes tras varios años de matrimonio.