Frente a un consultorio médico particular falleció una persona; los hechos en la cabecera municipal de Zaragoza, según versión de algunos testigos, la víctima acudió al lugar en busca de atención médica, pues se quejaba de severa dificultad para respirar, pero le fue negado el servicio y ahí, afuera, dejó de existir, ante la desesperación de sus familiares. Al lugar del deceso acudieron agentes policiales.
Por la tarde, el sábado, se informó que una persona se encontraba sin vida, en el exterior de un consultorio médico en la cabecera del mencionado municipio. El hecho fue reportado al 911.
Luego de haberse recibido la llamada en el 911 de atención a emergencias, fueron enviados paramédicos el Sector Salud, a bordo de una ambulancia y cuando llegaron se acercaron a donde estaba la víctima, trataron de reanimarle.
No obtuvieron resultados positivos, la víctima había dejado de existir y se llamó a las autoridades dela Fiscalía General del Estado.
Llegaron al lugar agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General, además de personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de ese lugar, así como agentes estatales y se procedió al acordonamiento. Fue revisado el cadáver y luego de certificar la ausencia de lesiones.
Se dieron instrucciones para ser levantado y llegado al Servicio de Medicina Legal, para establecer las causas del fallecimiento.