Dos personas; un escolta y un taxista, fueron rafagueados, los auxiliaron algunos vecinos y se llamó a los servicios de emergencia para que acudieran paramédicos a prestar los primeros auxilios a las víctimas y los llevaran a recibir atención médica a un hospital cercano. Los hechos sucedieron en Soledad de Graciano Sánchez.
La agresión sucedió en el fraccionamiento La Cofradía, en el mencionado municipio cuando a bordo de un automóvil, según vecinos, blanco, llegaron varios sujetos a la calle Fray Diego de la Magdalena y de pronto abrió fuego contra el chofer de un taxi, el 0539, quien resultó con graves lesiones. En el mismo evento también resultó herido otro hombre, al parecer fue por balas perdidas.
Los reportes de los hechos, al 911 de atención a emergencias, no se hicieron esperar y poco después llegaron paramédicos a bordo de ambulancias y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y de la Estatal, llegaron al lugar y acordonaron el lugar de la agresión, en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales.
Los agentes policiales y los periciales se presentaron para recoger los indicios de probable evidencia. Entrevistaron a varios vecinos y coincidieron en señalar que los responsables viajaban a bordeo de un automóvil Nissan, de la línea Sentra.
Los agentes policiales implementaron un dispositiuvo9 de búsqueda de los agresores, rastrearon las calles aledañas al lugar del atentado, pero no lograron encontrar pista de los responsables.
Seguiremos informando