Resultaron lesionadas cinco personas, entre ellas dos menores, al volcar la camioneta donde se trasladaban, los hechos sucedieron en el kilómetro 124 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, el vehículo accidentado se dirigía del estado de Texas y tenía como destino el estado mexicano de Guerrero. Los daños materiales son elevados, el automotor quedó inservible.
La camioneta accidentada es una café, tipo pick-up, donde viajaban cinco personas; cuatro mujeres y un hombre. Se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionada carretera, en la madrugada y de pronto al tomar una curva, perdió el control del volante y ya no pudo retomarlo, luego de derrapar las ruedas delanteras, se salió unos metros de la superficie de rodamiento y volcó en forma aparatosa.
Automovilistas se percataron del accidente, algunos detuvieron la marcha y fueron a tratar de auxiliar a posibles víctimas, se llamó a los servicios de emergencia, al 911. Fueron enviadas varias ambulancias y personal paramédico para prestar los primeros auxilios a las víctimas, las cuales ya habían sido rescatadas de la averiada camioneta y las tenían cubiertas con mantas.
Las personas lesionadas no se encuentran identificadas, son; una niña de dos años de edad, presenta traumatismo craneoencefálico moderado, una niña de cuatro años, con traumatismo craneoencefálico severo, una mujer de 26 años, presenta estado policontundido y contusión frontal, además de una herida de unos 15 centímetros y un hombre de unos 65 años de edad, no se tienen datos de sus lesiones.
Los lesionados fueron llevados a hospitales de Matehuala. Del accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.