Un hombre fue asesinado a balazos en un ejido de Rioverde, a donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas preliminares, los acompañó un perito del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. No se cuenta con pistas del o los probables responsables.
Se informó a las autoridades policiales que un hombre había sido ultimado a balazos en calles del ejido San Marcos, lo cual de inmediato se generó intensa movilización policial para tratar de localizar a los responsables.
Los hechos se registraron en la calle Manuel Ávila Camacho con Laureles, en el ejido de San Marcos, donde se ubicó sin vida a Daniel N. Testigos de los hechos llamaron al 911 de atención a emergencias, para pedir fueran enviados paramédicos y agentes policiales.
Cuando, pocos minutos después, llegaron los paramédicos para tratar de prestar los primeros auxilios a la víctima, solo confirmaron el fallecimiento del hombre, al no poder hacer ya nada por él. Al parecer su muerte fue inmediata.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, elementos de Policía de Investigación y seguridad pública del estado, acudieron al sitio a realizar las diligencias correspondientes.
Seguiremos informando