Aquismón, s.l.p.- Continuando con las acciones en beneficio de la población, por instrucciones del Presidente Municipal Óscar Suárez Mendoza, la mañana de este jueves 17 de diciembre, se dió inicio a los trabajos para la pavimentación de la Calle Ignacio Zaragoza.
Este proyecto contempla la introducción del drenaje, a fin de evitar modificaciones futuras al pavimento. Este proyecto había sido reclamado por los vecinos de la zona desde hace varios años.
Esta importante calle la cual se encuentra ubicada a espaldas de los que será el nuevo Mercado Artesanal y Gastronómico, será de gran importancia para recibir los productos para el abastecimiento de quienes cuenten con locales dentro del mercado.
Con ello se brindará la facilidad de abastecerse de sus implementos, y con ello se privilegiará una libre circulación en el primer cuadro de la ciudad.
Los esfuerzos realizados, a través de cada una de las pavimentaciones en la cabecera, forma parte de la proyección de Aquismón como pueblo mágico.
Con ello el Gobierno municipal de Aquismón, esta buscando abatir el rezago en servicios básicos en la cabecera municipal. Esto ayudará a brindar a demás, una mejor imagen a los turistas, pues mejorará el tráfico vehicular y podrán acceder con mayor facilidad, al mercado artesanal y gastronómico.
El Presidente Municipal, Oscar Suárez Mendoza, ha realizado un importante número de pavimentaciones y aperturas de camino en zonas rural e indígena, que han sido determinadas por las asambleas comunitarias, es por ello que se sometió al Consejo Municipal aprobando la obra que dará continuidad a la modernización del mercado artesanal.
Seguiremos Informando.