No han pasado ni 24 horas del fallecimiento de Diego Armando y el funeral del astro argentino ya ha indignado a usuarios de redes sociales. Personal de la funeraria donde es embalsado el cuerpo de la figura internacional aprovecharon para tomarse la foto con el cuerpo de Maradona mientras estaba en el féretro, hecho que indignó a más de una persona.
En Argentina y el mundo, las postales causaron molestia en los seguidores de Maradona, quienes pidieron en sus perfiles de Facebook y Twitter acciones legales ante los empleados de la funeraria.
Estos dos hicieron lo mismo. Sonriendo con el dedo pulgar levantado al lado de una persona muerta. Realmente no puedo creerlo. pic.twitter.com/0aoIOnynSo
— Mauricio Luna (@mauriciooluna) November 26, 2020
El abogado y amigo personal de Diego, Matías Morla, explotó en estas redes sociales y declaró que buscará que los responsables de tomarse dichas fotografías.
“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió Morla en Twitter.
Tras varios comentarios identificando a dichas personas, Morla señaló ya dar con uno de los trabajadores de la Funeraria Pinier.
Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020
Según Todo Noticias, el dueño de la funeraria ya corrió a las tres personas que se tomaron foto con el féretro abierto de Maradona.