En el interior de un taxi, fue encontrado el cuerpo de un hombre, sin vida, con dos orificios al parecer producidos por proyectiles de arma de fuego.
Las autoridades no han informado si se trata del chofer de la unidad marcada con el número economico 1374 o es otra persona. El auto estaba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, en avenida Industrial 3005 y Anillo Periférico.
Fue por la mañana cuando a los servicios de emergencias, el 911, se reportó que una persona al parecer se encontraba lesionada en el interior de un auto de alquiler, el cual estaba en el estacionamiento del Oxxo de avenida Industrias y Anillo Periférico.
De inmediato se pasó el reporte a patrulleros de la Policía Estatal, comisionados por esa zona y éstos se presentaron poco después en el sitio.
Los policías uniformados procedieron al acordonamiento del área, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Policía de Investigación. El taxi presentaba dos orificios de proyectil de arma de fuego en la portezuela del lado del copiloto.
Poco después se presentaron los agentes de la Policía de Investigación, acompañados por periciales quienes de inmediato iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo.
El taxi, en cuyo interior estaba el cadáver, tiene los vidrios polarizados, por eso no se habían dado cuenta las personas que transitaron cerca de la unidad.
Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cadáver, se ordenó fuera sacado de donde se encontraba y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.
Finalmente cabe señalar que la Policía de Investigación ya cuenta con datos, con respecto a quién es el hombre ejecutado, el cual contaba con 35 años de edad. No se quiere entorpecer las pesquisas que se llevan, por eso no se proporcionó mayor información del caso.