
Johnnie Walker se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo Scotch whisky que rinde homenaje a los cuarenta años de excepcional trabajo y dedicación al mundo del whisky del Master Blender de la Casa Walker, Jim Beveridge.
Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve está elaborado con algunos de los mejores Scotch whiskies ocultos en las reservas de Johnnie Walker, siendo el mismo Jim quien se encargó de seleccionar ocho whiskies espectacularmente únicos, cuya esencia evoca sus primeros recuerdos en la fabricación de whisky para crear un Scotch excepcional que abre una ventana a su distinguida trayectoria.
Al respecto, John Williams, Director Global de Johnnie Walker comenta: “Jim es un gigante de nuestra industria y queríamos asegurarnos de plasmar su legado en un whisky extraordinariamente especial. Fue un placer pedirle a Jim que elaborara un whisky escocés que rindiera homenaje a esos whiskies que han dejado una marca indeleble en su carrera «.
Este excepcional whisky se presenta en un hermoso decantador de cristal Baccarat rojo dorado hecho a mano. Este color emblemático, tributo al aniversario rubí de Jim Beveridge y un sello distintivo de las piezas más excepcionales de Baccarat, es la encarnación de la artesanía única transmitida de generación en generación desde mediados del siglo XIX. El cristal transparente se fusiona gradualmente con polvo de oro de 24 quilates a exactamente 540 ° C para lograr el icónico acabado rojo dorado.
Además de conmemorar el aniversario rubí de Jim Beveridge, este año Johnnie Walker celebra 200 años de ir más allá de toda frontera con una serie de nuevos lanzamientos y la apertura de Johnnie Walker Princes Street, una experiencia histórica para los visitantes en el corazón de Edimburgo, Escocia.
Únicamente 7 botellas de la edición especial Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve estarán disponibles en México a partir de noviembre con un costo de $387,900 MXN, de venta exclusiva en La Europea.
Seguiremos informando