Terminó la competencia y ya se está trabajando para el Clausura 2021. Luego de que Atlético de San Luis logró calificar a la liguilla tras culminar la fase regular, el auxiliar técnico Francisco Bravo reconoció que ya trabajan para planificar el próximo torneo de la Liga Mx Femenil.
“Esta temporada terminamos en el lugar 11 y pensamos en calificar entre los mejores 8. Ya estamos en el tema de los refuerzos. No puedo adelantar nada, pero ya estamos trabajando en ello desde hace un par de semanas. Buscaremos apuntalar los lugares donde más nos hacen falta y esperamos de buena manera el torneo”, compartió en conferencia de prensa.
Sobre la igualada con Mazatlán, Bravo comentó que “el juego estaba planeado para hacer una presión alta. En una jugada rápida Carrandi conectó con Estefanía y se dio el gol. Sabíamos que podíamos rival el balón cerca del área rival. Esa presión fue muy buena y nos dio muy buenos dividendos”.
Acerca del desempeño que hace el cuerpo técnico que encabeza Rigoberto Esparza, el auxiliar señaló que “terminamos satisfechos con el trabajo que hicieron las niñas. Hicieron un gran torneo y aprendimos bastante. Avanzamos mucho en lo que teníamos como idea de juego con el cuerpo técnico. Si bien no nos alcanzó, pero tratamos de cerrar de la mejor manera y sacando puntos de visita que no lo habíamos hecho”.
⏱ 90’| Termina el encuentro en Mazatlán.
🔴⚪️ #ADSL pic.twitter.com/kkUISdteGK
— Atlético De San Luis Femenil (@AtletiDeSLPFem) November 20, 2020
Atlético de San Luis Femenil rompió filas tras el partido ante las mazatlecas y reportará el próximo 7 de diciembre para iniciar la pretemporada del próximo torneo Clausura 2021.