El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, luego de las pruebas médicas a las que se ha sometido el merengue tras caer lesionado el pasado martes con la selección española.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha» reza el documento de los servicios médicos del Real Madrid.
#VamosEspaña 🇪🇸 y nada más. pic.twitter.com/6bJ6KSY2r6
— Sergio Ramos (@SergioRamos) November 16, 2020
En dicho documento, el equipo merengue no da ningún plazo de recuperación y señala que el camero queda ahora «pendiente de evolución» antes de reaparecer con sus compañeros.
Se trata de una lesión que tiene en vilo al Real Madrid desde que Ramos pidiera el cambio en el minuto 42 del primer tiempo en la goleada de la selección española a Alemania. Igual que Canales minutos antes, Ramos pudo abandonar el campo por su propio pie y con visible dolor en el muslo derecho.
Descartado ante Villarreal, Inter y Alavés
El capitán español no podrá viajar el próximo sábado a domicilio del Villarreal y tampoco estará disponible para jugar ante el Inter de Milán en la Champions League. Su presencia también está descartada dentro de diez días ante el Deportivo Alavés.
La Real Federación Española de Futbol informó que «Ramos tiene una molestia aguda en el bíceps femoral derecho» aunque no aclaró el origen de las molestias y tampoco el alcance. La entidad madrileña tampoco ha revelado si se trata de una lesión leve que no debería impedir al defensa vestirse de corto dentro de pocos días.