¡A lo Zlatan! Nuevamente un golazo de Zlatan Ibrahimovic sirvió para dar el triunfo al Milán 2-1 ante el Udinense en la Jornada 6 de la Liga de Italia.
El polémico atacante fue pieza clave para que el Milán lograra la victoria en la Dacia Arena de Udine, casa del Udinense. Al minuto 18, Ibrahimovic controló el balón en el área y ante la marca rival cedió el esférico a Franck Kessié, quien marcó con gran clase el 0-1.
A importância das movimentações no gol do Milan de hoje: reparem como Saelemaekers faz uma corrida que permite que Ibra fique em posição legal.
E Leão que afunda na área dando espaço para a chegada livre de Kessié pra chutar. pic.twitter.com/CsehoGpQPJ
— Bruno B. A. (@bruno_dante) November 1, 2020
Rodrigo de Paul de penal al 48 anotó el 1-1. En la recta final parecía que ambos clubes repartirían unidades, sin embargo, a “Ibra” le quedó un recurso más para dar el triunfo a los rossoneri. Al minuto 83, un centro al corazón del área causó problemas a la zaga local y en un intento de rechace quedó el balón en el aire. Zlatan acomodó el cuerpo y sin pensarlo se tiró de chilena para marcar el 1-2, dando a la postre las tres unidades para el cuadro de Stefano Pioli.
https://twitter.com/kcf1986/status/1322890663772495873
Zlatan ha sorprendido ya que sus 39 años es el mejor delantero de la Serie A con 6 goles. Más allá del golazo de hoy, Ibrahimovic demostró que está en un gran nivel futbolístico con el Milán, pese a que estuvo en confinamiento algunos días por dar positivo a Covid-19.
Milán es líder de la Serie A con 16 unidades tras cinco victorias y un empate. El puntero, el sublíder Sassuolo y el tercer lugar Juventus son los únicos clubes invictos luego de seis fechas disputadas