
Dentro de una vivienda en el fraccionamiento Bugambilias, fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor, identificado como Salvador N., quien contará con 79 años de edad, el móvil del crimen podría ser el robo, pues se encontró desorden en el lugar.
Aunque tenía familia, el ahora occiso vivía solo. Igual, no se descarta haya tenido algún altercado con personas que se juntaban con él para ingerir bebidas embriagantes.
Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada en la calle Valentín Gómez Farías, en el fraccionamiento Bugambilias, fueron algunas personas que se dieron cuenta de la existencia de un hombre, sin vida, en el interior de la casa y de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias.
Acudieron agentes de al Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.
Las primeras investigaciones, señalan que el ahora occiso, solía reunirse con algunos tipos con quienes ingería bebidas embriagantes, y no se descarta haya sucedido alguna desavenencia entre ellos, y fue golpeado por uno o varios sujetos, pero como también se encontró desorden en el lugar podría haber sido el robo el móvil del homicidio.
La víctima presentaba estado policontundido, además presentaba fuertes golpes en la cabeza, posiblemente ocasionados con una piedra.
Las heridas fueron certificadas por los agentes policiales y periciales, luego se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes y ser devuelto a sus familiares para brindarle sepultura.