Luego de que mirreyes supuestamente filiación panista escandalizaran la vía pública en Rioverde, el grupo de Acción Juvenil de dicho municipio salió a deslindarse de los actos de escándalo y aclarar que no pertenecen al grupo del Partido Acción Nacional.
En la llamada Calle del Comercio a altas horas de la noche, un grupo de aproximadamente seis mirreyes causaron desorden en la vía pública. Con camioneta en la avenida peatonal y bebida en mano, las personas fueron detenidas por la policía municipal.
Por instrucciones directas del alcalde Ramón Torres, los jóvenes fueron liberados bajo el llamado de “ya pórtense bien”. Pese a lo anterior, en redes ya circularon videos de las acciones de estos jovenzuelos en estado de ebriedad. Este martes, a través de un comunicado, el grupo de Acción Juvenil Rioverde se deslindó de las acciones, destrozos y demás que pudieron haber realizado estos mirreyes.
“Las imágenes que se aprecian NO corresponden a ninguno de los militantes y por consecuencia tampoco a ninguno de los militantes empadronados en Acción Nacional”, resalta la publicación en redes.
Panistas aseguran que estos jovenzuelos no pertenecen a su agrupación, aunque papis de dichos mirreyes han ocupado cargos de representación popular abanderados por el PAN en Rioverde.
Seguiremos informando