![](https://www.codigosanluis.com/wp-content/uploads/2020/10/JOEL-MOLINA.jpg)
Joel Molina Ramírez, senador por Tlaxcala, murió en un hospital del ISSSTE de su entidad a causa de COVID-19, tanto Andrés Manuel López Obrador, como Ricardo Monreal, sus compañeros de partido, expresaron sus condolencias.
“A nombre de la familia Molina Macías informamos el sensible fallecimiento del Senador Joel Molina Ramírez. A quien recordaremos con cariño como un hombre humilde, abnegado y trabajador. Agradecemos a todos por sus oraciones. Descanse en paz. Octubre 2020”, fue el mensaje compartido en la cuenta de Twitter del legislador.
Desde el jueves había presentado síntomas, después fue hospitalizado, pues las complicaciones se agravaron hasta causar el deceso.
Reportes de la prensa local señalan que el profesor Molina Ramírez registró complicaciones respiratorias por una gripe; lo anterior, tras participar en la sesión del miércoles pasado. Acudió al Hospital General del ISSSTE para tratarse, pero perdió la vida en el proceso.
“Con profunda tristeza me entero de la muerte del senador por Tlaxcala Joel Molina Ramirez. Mi más sentido pésame para sus familiares, amigos y compañeros legisladores. Descanse en paz. Deja un gran legado de lucha social en el magisterio. Me quedo para siempre con su último tuit”, escribió el diputado, quien está en confinamiento por resultar positivo a COVID-19.
Los senadores de Morena, a través de su cuenta de Twitter, también expresaron sus condolencias, lo mismo que la secretaria del partido, Citlalli Hernández.
Con información de Infobae / Seguiremos informando