
Con lesiones producidas por arma blanca y además huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en el rostro, fue encontrado el cuerpo de un hombre en un baldío del fraccionamiento Jardines de Jacarandas, por la mañana. El ahora occiso se encontraba en condición de desconocido. Existe cierta similitud con el caso del cuerpo encontrado en Las Piedras.
El hallazgo del cadáver fue reportado por la mañana, se encontraba en un baldío, en la parte posterior del fraccionamiento Jardines de Jacarandas, el cual se encuentra adelante de la colonia Las Julias, fue a través de una llamada anónima al 911 de atención a emergencias. Fueron al lugar agentes municipales y estatales para corroborar o descartar la información recibida.
Llegaron al lugar indicado y encontraron el cuerpo de un hombre joven, el cual se encontraba bocabajo, presentaba heridas en el rostro y varias partes del cuerpo, al parecer producidas por arma blanca, aunque no se descartaba tuviera también ocasionadas por proyectil de arma de fuego. Fue acordonada la zona y cuando llegaron los agentes de investigación llevaron a cabo el procesamiento del lugar.
La víctima vestía pantalón de mezclilla, azul, playera azul y calzaba chanclas, de tipo parecido a las que traía el occiso encontrado masacrado en la calle Basalto, entre la avenida Hernán Cortés y calle Travertinos, en la colonia Las Piedras, además ambos cadáveres fueron encontrados en la misma zona.
Los agentes investigadores, así como personal de periciales se constituyeron en el lugar y procedieron a realizar las diligencias correspondientes. Más tarde el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal.
Seguiremos informando