
Localizaron, por la tarde noche, un cuerpo desmembrado de un hombre, del cual unas extremidades estaban en una hielera de Oxxo, similar a la que encontraron frente a la puerta del tugurio “El Tavares”, con una cabeza en su interior. La descubrieron en el interior de una construcción ubicada en Paseo Tercero de Las Palmas, sin número, en la comunidad de San Nicolás de Los Jassos.
Fue a través del 911 de atención a emergencias como se dio aviso al C4 que en el interior de una construcción deshabitada se encontraba un cuerpo desmembrado, algunas de las extremidades estaban en el interior de una hielera de unicel. Al parecer calcularon mal la capacidad, pues solo una parte de los miembros cortados pudieron ser colocados, rompiendo el contenedor.
El tronco, sin cabeza, la cual no se encontraba en el lugar, estaba a un lado de la hielera, junto a unas cobijas, con las cuales se presume iban a transportarlo para dejarlo en cualquier lugar, pero finalmente decidieron dejar todo de manera abrupta, al parecer por algún motivo abandonaron su labor y emprendieron la huida.
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado llegaron al lugar del hallazgo y acordonaron el mismo, esperaron a la llegada de los agentes de al Policía de Investigaciones y de personal de periciales para el procesamiento del lugar y ordenar el levantamiento del despojo humano, sería trasladado a la morgue.
Todo parece indicar que se trata del cuerpo de la cabeza encontrada en la hilera de Oxxo, frente a la entrada principal del tugurio denominado “El Tavares”. Será la investigación forense la que finalmente lo determine.