Sin vida encontraron el cuerpo de un joven, presentaba heridas producidas pro proyectiles de arma de fuego, estaba a un lado del antiguo camino a San Diego, el cual conduce también al cementerio, en el ejido de El Refugio, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández. La víctima no ha sido identificada, contaba entre 20 y 25 años de edad. Agentes policiales acudieron al lugar del hallazgo.
Fue aproximadamente a las 09:15 horas cuando se recibió una llamada anónima al 911 de atención a emergencias, se reportaba que, en el lugar antes mencionado, en el barrio primero del ejido El Refugio, se encontraba el cuerpo de un hombre, al parecer si vida, se notaban manchas de sangre en el cuerpo.
De inmediato, la llamada fue pasada a agentes policiales uniformados y se trasladaron agentes municipales al lugar, para corroborar o descartar el informe. Al llegar se dieron cuenta era positivo y así lo reportaron a sus superiores, quienes le dieron instrucciones para acordonar el área y resguardarla, en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General.
Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigaciones, así como un empleado del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes de inmediato iniciaron el procesamiento del lugar del hallazgo. El cuerpo del joven se encontraba recostado sobre su costado derecho y eran visibles las heridas producidas, al parecer, por proyectiles de arma de fuego.
El ahora occiso, como se anota en líneas anteriores, no ha sido identificado, entre sus pertenencias no se encontró algún documento a través del cual se lograra establecer sus generales. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y calzaba mocasines negros.
Seguiremos informando