Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró la obra de pavimentación de la avenida Cactus, en la que se intervino en poco más de 1.5 kilómetros. Se trata de una obra de gran impacto social en beneficio de 50 mil habitantes, pues es una vialidad principal que conecta a diversas colonias.
Esta acción forma parte del programa de mejora y rehabilitación integral de vialidades, que tiene el objetivo de cambiar el rostro urbano de la ciudad, misma que forma parte del impulso de la obra pública.
En su mensaje, el alcalde soledense expresó que es palpable el cumplimiento de los compromisos de la administración municipal, “el trabajo de este Ayuntamiento está a la vista de todos, seguimos avanzando a paso muy firme, no hay otro municipio como Soledad que esté trabajando sin descanso en la ejecución de obra pública en los distintos rubros”.
El edil refrendó el compromiso de su gobierno de continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de los soledenses y atender las demandas más prioritarias de quienes más lo necesitan.
El alcalde acompañado por vecinos del sector, cortó el listón inaugural de la pavimentación de la avenida Cactus, en su tramo de la lateral de periférico oriente al fraccionamiento Quintas de la Hacienda.
Los trabajos realizados en esta vialidad principal que conecta a las colonias Cactus, Villa de Cactus, San Rafael y Quintas de la Hacienda, garantizan excelentes condiciones para el tránsito diario de hasta 7 mil unidades vehiculares, por lo que se intervino en 24 mil 142 metros cuadrados.
Se realizaron trabajos acordes a una adecuada planeación y que garantizan una obra de calidad y durabilidad, se emplearon técnicas para una pavimentación de calidad, se renivelaron los diamantes y brocales de pozos de visita, así como las cajas de válvulas, se respetaron los topes existentes, se realizaron trabajos de pintura en guarniciones y pasos peatonales, además se pintó la línea divisoria de carriles y se colocaron vialetas inteligentes.
Seguiremos informando