
Aquismón, S.L.P.- El Presidente Municipal Oscar Suárez Mendoza, dispuso personal del ayuntamiento, para apoyar legalmente a la familia de los aquismonenses abatidos, por elementos de la Fuerza Civil en el estado de Nuevo León, informó el Oficial Mayor Eligio Villeda Guzmán.
«Se va hacer una comisión del ayuntamiento para ir a la ciudad de Monterrey, para hacer acompañamiento a la familia, y orientarlos en los diferentes trámites que se tengan que hacer, otro de los puntos es que se va atender a las personas que continúan en atención médica en el hospital de Monterrey».
Villeda Guzmán, informó que se apoyó en el traslado de los cuerpos de los dos aquismonenses al ejido de Unión de Guadalupe, donde fueron velados el pasado martes, y que se dialogó con las familias para hacerles llegar ayuda social, a quiénes han quedado en el desamparo.
«Me comunique con el Licenciado Amarao, que pertenece al área jurídica de la Comisión estatal de atención a víctimas, y él me informó que ya habían tenido contacto con la CEEAV de Nuevo León, lo cual se les pidió de manera jurídica se haga responsable también de las situaciones legales que se desencadenan de este suceso…».
A través de entrevistas con los hermanos de los fallecidos, se buscará acordar un plan de apoyo para no dejarlos solos en ningún momento.
Seguiremos Informando.