
Derrapó un automóvil, tras haber volanteado el conductor y se proyectó contra la guarnición de la línea divisoria de los carriles centrales, en la carretera 70, Tampico-Barra de Navidad, tramo Valles-San Luis, a la altura del motel Inn, ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, al lado de los carriles con orientación de al Anillo Periférico.
Fue por la tarde cuando ocurrió el accidente, un automóvil Toyota, de la línea Yaris, se desplazaba sobre la mencionada carretera, al parecer iba a exceso de velocidad y el pavimento se encontraba húmedo, por lluvia prevaleciente, el conductor perdió el control del volante y al tratar de retomarlo, volanteó y luego las ruedas delanteras derraparon para proyectarse enseguida contra el muro de contención de la línea divisoria de los carriles centrales.
El automóvil tras colisionar contra el muro divisorio de concreto en forma por demás aparatosa, se fue a un costado y terminó volcado, sobre su lado izquierdo, terminó justo frente a la entrada principal del mencionado motel. Testigos del accidente fueron a tratar de auxiliar a las víctimas, eran dos los ocupantes, quienes resultaron con severas lesiones.
Llegaron poco después paramédicos quienes luego de aplicar los primeros auxilios a los lesionados, les subieron a ambulancias para proceder a su traslado a un hospital cercano. Acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía Vial del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Se ordenó fuera llevado el averiado automóvil a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.
Seguiremos informando