
Rioverde, S.L.P.- Luego de la balacera entre agentes policiales y presuntos delincuentes, sobre la carretera Rioverde – San Luis, fueron asegurados tres personas por elementos de la Policía de investigación.
En la reyerta no hubo víctimas mortales. Los hechos sucedieron en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, según un comunicado de la vocería de la Fiscalía General del Estado.
Se informó que sujetos civiles efectuaron disparos de arma de fuego, contra elementos de la Policía de Investigación en Rioverde, sin que resultara ningún agente lesionado u occiso.
Se logró la detención de tres personas, que fueron puestas a disposición de las autoridades federales.
Los anterior luego que los policías investigadores, detectaron en la carretera libre 70, una camioneta Toyota; dicha unidad había sido reportada como robada con violencia, hecho registrado en la localidad Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Rayón.
Al ver la camioneta, los agentes le marcaron el alto al conductor, sin embargo, el vehículo no se detuvo y comenzó una persecución, que concluyó en el entronque a la carretera libre a Cerritos.
Ahí tres sujetos bajaron de la camioneta, y comenzaron a disparar en contra de los agentes de la Policía de Investigación de la zona media, quienes rebatieron la agresión y lograron detener a uno de los individuos, mientras que los otros dos huyeron pie tierra, momentos después fueron asegurados.
Los detenidos fueron identificados como David N., de 29 años de edad, Julio N., de 22 años de edad, ambos con domicilios en Tamaulipas; y Jonathan N., de 37 años de edad, que dijo ser originario de Tamuín, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, correspondiente en la Cuarta Delegación de la Fiscalía.
En el lugar Servicios Periciales recolectó diversos casquillos percutidos que serán analizados.