
Este domingo la banda de asaltantes que operan en viviendas de la clase alta volvieron hacer de las suyas, ahora en una vivienda ubicada en la colonia Polanco, en la esquina de Amado Nervo y José Vasconcelos, propiedad de José Garfias. Los hechos sucedieron cuando los moradores del inmueble se encontraban ahí. Los criminales al parecer no tuvieron tiempo de llevarse algo ya que se activó la alarma.
Fueron los propios vecinos quienes salieron de sus casas al activarse la alarma de la vivienda. Los criminales al darse cuenta que podrían ser atrapados, de inmediato salieron del lugar y, al parecer, a bordo de vehículos se dieron a la fuga. De inmediato se dio aviso a la policía y acudieron agentes de diversas corporaciones, pero, como en los casos anteriores, a tomar datos.
A uno de los moradores del lugar, los maleantes le asestaron un golpe y luego le dieron con una chicharra toques eléctricos. Cuando pretendían apoderarse de los objetos de valor, se activó la alarma y los tipos, asustados, de inmediato salieron a toda prisa del lugar. Los vecinos también escucharon la alarma y salieron.
Algunos de los vecinos indicaron que; “está muy peligroso, hay que tomar severas y radicales medidas”.