La historia de “Vochita”, una perrito Pit Bull abandonada en Torreón se hizo viral, esto gracia al final feliz que tuvo su historia ya que consiguió hogar y hasta un empleo en una agencia de autos.
Fue hace unas semanas, cuando un empleado de la agencia Volkswagen Autocentro Torreón encontró a la perrita entre basura y escombros de un terreno abandonado. De inmediato la rescató del lugar y pidió apoyo para llevarla a un veterinario.
El empleado comentó a un medio local que tras conocer a Vochita hicieron una conexión inmediato y fue hasta que estuvo recuperada que decidió llevarla a su lugar de trabajo para que la conocieran
El 7 de agosto la agencia hizo oficial la adopción y contratación de la perrita, quien ahora forma parte del equipo y recibe su paga en alimento, hogar y mucho amor.
“Vochita, un día llegó a las puertas de Autocentro Torreón y, al pasar los días, se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad. ¡Hoy te damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen,” publicó la agencia en su Facebook.
Su historia se hizo viral y ciudadanos agradecieron al establecimiento por brindarle un hogar a la perrita, quien es tan popular que la agencia recibe visitantes que sin estar interesados en comprar un automóvil realizan el viaje hasta el lugar sólo para saludar a “Vochita”