
Un presunto ladrón, fue descubierto cuando intentaba cometer un asalto, esto motivó que los vecinos de la localidad de La Lomita, en Zaragoza fuera asegurado por varios hombres y mujeres, quienes además de asestarle algunos golpes lo desnudaron, como pudo logró safarse de la turba y corrió entre el monte para ponerse a salvo.
Finalmente acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, quienes lo aseguraron y remitieron.
Al caer la tarde, un grupo de vecinos de la localidad mencionada, la cual se encuentra a un lado de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, cerca del entronque con la carretera interestatal 22, la cual pasa por el centro de la cabecera, fueron alertados de la presencia de un sujeto desconocido, el cual, se dijo, no era de esa comunidad, al parecer robaba en un domicilio.
De inmediato se organizaron los vecinos, y se trasladaron al lugar donde el solitario sujeto, al parecer se dedicaba a apoderarse de los objetos de mayor valor, que había encontrado.
Al verse en problemas, de inmediato trató de darse a la fuga. Se fue por la parte posterior de la vivienda allanada y los perseguidores lograron darle alcance.
El desconocido fue sometido por algunos vecinos y se unieron, inclusive mujeres, a la muchedumbre. Le asestaron varios golpes y enseguida procedieron a despojarlo de sus ropas, aunque el hombre pedía perdón y prometía ya no volver hacerlo, sus súplicas de nada le valieron.
Recibió varios golpes y finalmente fue despojado de sus vestimentas, se internó entre el monte el sospechoso.
Llegaron poco después agentes de la Policía Municipal quienes procedieron al aseguramiento del tipo, el cual andaba entre el monte, totalmente desnudo.
De inmediato los subieron a la patrulla, para trasladarlo ante las autoridades correspondientes, fue tan ráìdo que ni siquiera tuvieron tiempo de echarle alguna prenda encima, pues los vecinos continuaban buscando ejercer justicia por su propia mano.
Seguiremos Informando.