En ocasiones nuestro rostro adquiere manchitas, por la constante exposición al sol, por algún granito o simplemente por la edad. Estos jugos completamente naturales te ayudaran a eliminar esas manchas, así como aclarar tu piel. Esto debido a las vitaminas y nutrientes que posen sus ingredientes.
1.Jugo de naranja y zanahoria
Es una bomba de antioxidantes que protege de los daños de los radicales libres en la piel, además de que contiene vitamina A que es bien conocida por sus propiedades para lograr una complexión uniforme. Si quieres elaborarlo, coloca 2 zanahorias en un procesador, agrega el zumo de 3 naranjas, sirve en un vaso y bebe por las mañanas.
Toma esta bebida mínima dos veces a la semana para desaparecer las manchas.
1.Jugo de manzana y jengibre
Será tu mejor aliado para combatir las manchas causadas por acné y espinillas, ya que la combinación es diurética y limpia las toxinas que ensucian la piel. La mejor forma de prepararlo es hacer un té de jengibre con ½ litro de agua y licuarlo (con todo y el trocito de jengibre) junto con una manzana roja. De esta manera estarás aprovechando al máximo las propiedades de ambos ingredientes.
3.Jugo de limón, pepino y perejil
Se trata de una bebida detox cargada de vitaminas A, B, C y E que ayudará a limpiar el hígado. Este órgano es responsable de algunas pigmentaciones en la piel y no hay nada mejor que ayudar a su funcionamiento con este jugo: Tritura ½ pepino sin cáscara, el zumo de 2 limones grandes, una ramita de perejil y ½ taza de agua, bebe antes de la comida.
4.Jugo de melón y arándanos
¿Sabías que las manchas también son causadas por el envejecimiento? Para tratarlas, te recomendamos ingerir este jugo que retrasa los signos de la edad, hidrata la piel y lucha contra los agresores externos. Todo lo que tienes que hacer es agregar 3 rebanadas gruesas de melón y una taza de arándanos frescos a un procesador, moler bien todo el jugo y beberlo cada que despiertes.
Con información de Glamour.mx