“Es vital para San Luis Potosí contar con un sistema de hospitales de especialidades para hacer frente a las necesidades de salud”, así se expresó el Diputado Federal Ricardo Gallardo.
Mencionó que desde el Partido Verde se viene trabajando en esta propuesta, la cual solucionaría toda la problemática de atención de alta especificación, tal y como está ocurriendo actualmente, donde empiezan a faltar los espacios para atender a pacientes con Covid19.
Ricardo Gallardo mencionó que las nuevas unidades médicas estarían ubicadas en Tamazunchale, CiudadValles, Rioverde, Matehuala y la Capital del estado, atendiendo a pacientes de cada región sin la necesidad de traslados a la ciudad de San Luis Potosí o incluso a otras partes del país.
Cada hospital contará con el equipo y personal especializado abarcando una amplia gama de atención además del medicamento necesario para cada uno de los tratamientos.
“Esta propuesta en la que venimos trabajando será de gran impacto para las familias de las 4 regiones de San Luis Potosí, ya que se garantizará la atención médica para todo el que la necesite”, enfatizó Ricardo Gallardo.