Aparentemente se dirigía a su trabajo, un hombre de entre 55 y 60 años de edad murió y cayó en forma repentina en un cajón de estacionamiento, en avenida del Sauce, casi esquina con Magnolia, aunque acudieron paramédicos al lugar, la muerte del obrero había sido instantánea, se dijo podría haber sido un ataque fulminante.
El ahora occiso, caminaba por la avenida antes mencionada y al llegar a un pequeño complejo de locales comerciantes, según testigos, se desvaneció y su cuerpo quedó justo en uno de los cajones de estacionamiento de los locale. Se acercaron algunas personas para tratar de prestarle ayuda, otras llamaron al 911 de atención a emergencias.
Llegaron minutos después paramédicos de CRUM, cuando iban aplicar los primeros auxilios a la víctima se dieron cuenta había fallecido, ya no tenía signos vitales positivos, tenía algunos minutos de haber dejado de existir. Se llamó a agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, igual se hizo presente personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
El área donde se encontraba el cuerpo ya había sido acordonada por agentes policiales uniformados. La víctima vestía playera guinda, manga corta, pantalón azul de mezclilla, zapatos tipo industrial, café y llevaba en el brazo izquierdo una mochila negra. No presentaba huellas de violencia, según certificaron los agentes de la Policía de Investigaciones y los periciales.
Luego de certificar el cuerpo, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al servicio de Medicina Forense, en espera que acudan sus familiares a identificarlo y lo reclamen para brindarle sepultura.