
Un agente de la policía estatal fue herido a balazos cuando se encontraba conviviendo en un conocido bar de la avenida Valentín Amador; los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes 13 de julio cuando varias personas comenzaron a discutir y, de repente, uno de los partícipes, sacó un arma de entre sus ropas y disparó en repetidas ocasiones en contra de su rival, el agente policiaco.
De acuerdo con los primeros reportes, el agente, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba al interior del bar conocido como La Zurda, en la vialidad mencionada, a donde arribaron varios sujetos a bordo de un vehículo color rojo. Tras ubicarlo, comenzaron a discutir y, en medio de la riña, le dispararon a la altura del abdomen al menos en tres ocasiones para, luego, salir corriendo del lugar y darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos.
Agentes de diversas corporaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones pertinentes. Se solicitó también la presencia de paramédicos para auxiliar al afectado y trasladarlo a un hospital a fin de que recibiera la atención médica correspondiente. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del elemento.
A continuación transcribimos la versión de un testigo de los hechos
Como testigo presencial de los hechos del incidente ocurrido en el EXTERIOR del local conocido como la zurda beers, ubicado en Valentin Amador el pasado domingo 12 de julio del presente año.