La app del momento, Randonautica esta causando sensación y no sólo por ser una aplicación novedosa con una temática poco vista sino, por llevar a quienes la utilizan a situaciones y lugares muy extraños e incluso aterradores o perturbadores.
Randonautica es una aplicación que debes descargar sólo si estas dispuesto a compartir tu ubicación y abrir tu mente a sucesos o situaciones difíciles de explicar, pues esta extraña novedad de internet te lleva hasta algún sitio desconocido utilizando sólo tus pensamientos o tu deseo.
Desde su nombre Random (aleatorio o al azar) y Nauta (navegante o explorador) la aplicación nos esta informando sobre lo que encontraremos si decidimos utilizarla. El usuario básicamente será llevado a un lugar al azar, mismo que es determinado por la intención que se tiene o lo que se busque encontrar, pero jamás se le especifica a la aplicación en concreto lo que se busca.
Tras realizar tu petición se te indica una ubicación y es tu decisión ir a ella o no hacerlo, la información de la app te sugiere realizar estas visitas con mente abierta y de preferencia de día, pues no aseguran lo que ahí puedes encontrar.
Usuarios de redes sociales, sobre todo TikTok han compartido sus experiencias que van desde encontrar paisajes hermosos e inspiradores, recuerdos de infancia, objetos que se relacionen con antiguas relaciones o familiares fallecidos, entre otras experiencias positivas.
Abro hilo de “Randonautica” pic.twitter.com/1gaP7Lp6e9
— Pibardo (@JPichardoC18) July 4, 2020
Aquí le pidieron algo siniestro, llegaron a la ubicación y sintieron que alguien los veía pic.twitter.com/60VIimMAVb
— Pibardo (@JPichardoC18) July 4, 2020
Sin embargo, las malas experiencias al utilizar la app no han faltado y hay quienes piden dejar de utilizarla pues es riesgosa, extra e incluso perturbadora, según sus experiencias.
Entre las aventuras documentadas más extrañas, esta la del un grupo de amigos que fue conducido hasta un punto en la playa donde localizaron una maleta con restos humanos.
Otros usuarios comparten que se encontraron en situaciones muy extrañas al solicitar ir a un punto con algo inexplicable, o con personas misteriosas incluso aterradores al pedir algo misterioso o paranormal. Incluso hay quienes localizaron iglesias abandonadas o autos en medio de la nada, así como extraños objetos o juguetes antiguos.