
Personal de Protección Civil, de Seguridad Pública y de Bomberos de distintos municipios huastecos se han unido en la búsqueda de la familia de Marcelo Fuentes, quien fue arrastrado por la corriente del río en las cascadas de Tamul, junto con su padre el día de ayer. Además, piden apoyo a la población para encontrarlos pues su madre está desesperada.
El día de ayer por la tarde, Padre e hijo se encontraban en el río Gallinas que conecta con esta cascada, cuando la corriente creció y los arrastró. Su madre también se encontraba ahí, pero logró salir milagrosamente y de inmediato pidió ayuda al personal de seguridad del municipio de Aquismón.
Poco antes de las 21:00 horas, comenzó el recorrido río abajo, pero hasta el momento no han obtenido resultados. Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Ciudad Valles se unieron a la búsqueda, pero pese a todos los esfuerzos hechos durante la noche, el pequeño Marcelo no ha sido localizado.
Su madre Marissa solo quiere volver a ver a su hijo y a su esposo, es por eso que pide apoyo a toda la población; pueden marcarle al teléfono 8441214030 para que cualquiera que vea a su hijo le brinde información.
Las autoridades en el lugar siguen trabajando para localizar a ambos, pero conforme pasa el tiempo, temen que no los encuentren. Como la caída de la cascada estaba a metros de donde fueron arrastrados, sospechan que no sobrevivieron a la caída.