Nancy Olivia Silva, acusó a su aún esposo Jesús Luévano Rivera de violencia intrafamiliar, agresiones y amenazas, el dirigente de policías jubilados y pensionados, en el Instituto Jaime Flores Escamilla la maltrató en los últimos 4 años, jamás le pagó un peso por su trabajo administrativo en dicho instituto .
La señora explicó que, ella junto con su hijo tuvieron que irse de la casa desde el 11 de junio, porque era constantemente agredida y humillada, al no poder irse con familiares, recibió asilo en la casa de la abogada Eugenia Penilla, por lo que no está secuestrada, como lo había afirmado en pasados días Luévano Rivera.
Jesús Luevano acudió esta semana a dicha casa con la intención de someter a su esposa y llevarse a su hijo, al no poder hacerlo agredió verbalmente y amenazó con un cuchillo, tanto a la abogada como a su familiar.
La señora Nancy, no podía contener las lágrimas mientras contaba lo que sufrió al lado del dirigente de policías jubilados, dijo que durante 14 años de casados la violencia se agravó en los últimos cuatro años.
También aclaró que jamás recibió un pago por los servicios que hacía en el instituto que su esposo dirige, pues tenía que apoyarlo administrativamente sin recibir remuneración alguna.
Teme por su vida y por la de su pequeño hijo, pues hay posibilidad que Jesús Luévano se lo lleve a Estados Unidos y jamás lo vuelva a ver, por lo que pide el apoyo de las autoridades.
Pide a Jesús Luévano pare las agresiones y las declaraciones contra ella, pues son mentiras, además de que son ofensivas pues no la baja de ser una mujer de mala reputación, lo que ella respondió que es falso y que solo quiere el divorcio.
Seguiremos informando.