Después de haber sido señalado por actos de corrupción mientras era el director técnico del Atlético de San Luis, el uruguayo Gustavo Matosas regresará al fútbol nacional para ser el directivo del nuevo equipo Club Veracruzano de Fútbol, Tiburón, que a su vez forma parte de l nuevo proyecto llamado: Liga de Balompié Mexicano.
A través de redes sociales, el club portuario compartió un video donde se aprecia al entrenador sudamericano mientras sube por unas escaleras, a la vez que aparecen algunas imágenes memorables de Matosas como entrenador. Se esperaba que el estratega fuera el timonel del equipo veracruzano, sin embargo, tomará el puesto como el primer presidente deportivo del «nuevo» Tiburón.
Matosas se despidió del país en el 2019 tras un fugaz paso por el Atlético de San Luis tras su fallido intento con los ticos, envuelto en una profunda polémica en la que fue señalado de exigir una tajada en transferencias de jugadores. En México, Matosas tuvo un andar exitoso con León al conseguir el ascenso al máximo circuito y lograr el bicampeonato con los felinos. También dirigió al América y Atlas.
Con información de Mediotiempo