La irresponsabilidad del Poder Judicial es asombrosa, trabajadores del Archivo Judicial y del Juzgado 1o. Familiar que está de guardia, se quejan de que los llaman a laborar y no se les proporcionan cubrebocas menos gel antibacterial.
A los Consejeros y a la Presidenta del Poder Judicial no les alcanza lo que están ahorrando de la puntualidad para comprar lo que se requiere a fin de que los trabajadores se protejan y protejan a la población que acude a esos lugares para el trámite de sus asuntos.
Es infame la actitud de los funcionarios que deben conducir los recursos humanos en el Gobierno Estatal que no se coordinan con los poderes a fin de salvaguardar la salud de los trabajadores de la administración pública.
En los Penales del Estado médicos, enfermeras, psicólogas y abogados que tienen contacto directo con miles de internos tampoco cuentan con las mínimas medidas de protección y la Oficialía Mayor cobrando su sueldo sin mover un dedo. Y sigue sin ninguna preocupación por el contagiadero que pueda llegar a presentarse.