Accidente de tránsito terminó en balazos y agresiones entre civiles y policías viales, los uniformados demostraron su falta de capacidad para realizar los protocolos de detención, al final hubo personas detenidas.
Los hechos se suscitaron esta tarde en las calles de los Salazares, dos vehículos chocaron, un auto Chevrolet Spark gris era guiado por una mujer y el otro vehículo lo conducía un masculino, ambos querían tener la razón y llegó al lugar un elemento de la policía vial de apellido Niño a bordo de la patrulla 4850 de la policía municipal, con placas de circulación 01-683.
El novio de la mujer al arribar al lugar resultó conocido del policía vial, posteriormente comenzó una discusión de manera verbal contra el conductor del otro vehículo, de las palabras pasaron a los golpes en donde salieron a relucir tubos y otros objetos.
Ante la incapacidad para controlar la situación, el policía vial desenfundó su pistola y comenzó a amagar a los rijosos, posteriormente en el video que aquí se muestra, se aprecia como dispara en contra de una persona de camisa azul que peleaba contra otro de camisa rosa y continúa encañonando a los rijosos.
Luego de varios minutos, llegaron varias patrullas de la policía municipal, los elementos descendieron con armas largas causando más pavor entre los implicados y ciudadanos que participaron en los hechos.