
Dos asaltos ocurridos en la carretera Tamán-Agua Zarca, en el municipio de Tamazunchale. Los afectados fueron unos repartidores de gas y una mujer; las víctimas viajaban en sus respectivos vehículos y fueron interceptados en esa importante vía de comunicación, en la zona Huasteca. Ya presentaron las denuncias correspondientes ante las autoridades.
Los asaltos ocurrieron a la altura del Coyol San Francisco, pero apenas al principio de la semana se había reportado otro asalto, a un hombre. Este sucedió en las inmediaciones del punto conocido como La Pedrera; dos sujetos le salieron al paso cuando viajaba a bordo de su vehículo, le amagaron con armas de fuego y luego le despojaron de sus pertenencias de valor.
En estos dos nuevos casos, se informó que los trabajadores repartidores de gas regresaban de entregar algunos pedidos en la Sierra Alta de San Francisco y algunas localidades vecinas del estado de Hidalgo, cuando se desplazaban por la mencionada carretera, fueron interceptados por sujetos armados quienes les despojaron del dinero de las ventas del día. Hechos ocurridos al filo de las 15:00 horas.
Luego, pocos minutos después, sobre la misma carretera y poco antes de llegar a Agua Zarca, una mujer viajaban a bordo de una camioneta y fue interceptada por dos sujetos armados con pistolas quienes le obligaron a entregarles el dinero que llevaba, así como su teléfono celular. Ya con el botín en su poder, los criminales se internaron en la sierra. En ambos casos se iniciaron las investigaciones.