
Una balacera ocurrió en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos, donde el resultado final fue el de un civil lesionado en una pierna, el cual fue trasladado a bordo de una ambulancia a una clínica médica para su atención medica urgente, la cual se encuentra cerca del área donde sucedieron los hechos. Le dejaron con custodia policial.
Fue por la tarde cuando se reportó fuerte movilización policial en la mencionada Unidad Habitacional, pues algunos personas reportaron a varios sujetos armados, quiénes ademas realizaban disparos, temían pudieran lesionar a otros vecinos.
Las llamadas se realizaron al 911 de atención a emergencias y se desplazaron decenas de agentes de la Policía de Investigaciones, con sirena abierta.
Llegaron los agentes policiales al lugar y fueron recibidos a tiros, se inició fuego cruzado entre ambos bandos y finalmente uno de los civiles resultó herido, testigos aseguran que solo se trataba del tipo que resultó herido en una pierna.
Los agentes al ver al sujeto caído, con precaución se acercaron al lugar y retiraron el arma. La herida que presentaba, según los datos que se tienen, era en una pierna.
Se dio aviso a los servicios de emergencia y fueron varios paramédicos al lugar, en una ambulancia y al llegar aplicaron los primeros auxilios al herido, luego lo subieron y llevaron a la clínica antes mencionada, para recibir atención médica especializada.
El sospechoso quedó internado en la clínica y le fue impuesta vigilancia permanente.