
Este fin de semana, el Atlético de San Luis anunció que aportará su «granito de arena» para ayudar a la sociedad potosina en esta contingencia sanitaria a causa de la pandemia del Covid-19.
El club donará 20 mil cubrebocas a los Servicios de Salud de San Luis Potosí para que no falten las herramientas esenciales y evitar posibles nuevos brotes de contagios.
Asimismo, el presidente del equipo, Alberto Marrero, donará su sueldo para comprar despensas y entregarlas a las personas más necesitadas en esta pandemia.
El comunicado oficial es el siguiente:
A la afición, medios de comunicación y público en general:
En estos momentos sabemos que tu como nosotros estamos pasando por la incertidumbre, las ansias de regresar a nuestras vidas cotidianas y las ganas de ayudar de la manera que nos sea posible a terminar con esta pandemia.
Nosotros como Club, sabemos que el quedarnos en casa ayuda, pero también estamos consientes de que podemos hacer más, es por esto, que hemos decidido realizar un donativo de 20,000 cubrebocas, así mismo, nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, donará su sueldo mensual íntegro para apoyar a las familias de escasos recursos mediante despensas que les serán repartidas en sus hogares.
Estamos comprometidos con nuestra gente de San Luis Potosí y seguro que pronto nos volveremos a ver en nuestra casa el Estadio Alfonso Lastras.
Atentamente
Club Atlético de San Luis