Son momentos difíciles y debemos pensar en la gente, dijo el Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona y se compromete con el DIF Municipal de Matehuala con 10 mil despensas para los más desprotegidos en esta contingencia.
Ante el anuncio del Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, en donde denunció que el DIF municipal quedó fuera de los apoyos del Gobierno del Estado, surgen buenas noticias para el pueblo de esa municipio con la aportación del Diputado.
El objetivo es apoyar a quien más lo necesita, es momento de unir esfuerzos, por nuestra gente, eso es lo que de verdad nos importa, señaló el Presidente municipal.
La próxima semana se estará recibiendo el apoyo a través del DIF Municipal de Matehuala, para que sean dirigidas a la gente que en estos momentos está padeciendo la difícil situación económica derivada de la Pandemia COVID-19.
Hoy Matehuala no está solo. Saldremos adelante con la gente que realmente quiere apoyar a quien lo necesita. Seguiremos trabajando por nuestro pueblo, señaló.